"¿Puedo levantarla?", pregunta una luchadora a la primera dama de EU

La atleta estadounidense Elena Pirozhkova buscó una forma original de saludar a la esposa del presidente Barack Obama en Londres
(Reuters) -

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitó Londres este fin de semana para animar al equipo olímpico de su país... y una de las atletas le devolvió el favor.

Cuando la luchadora Elena Pirozhkova se encontró con Obama este viernes le preguntó: "¿Puedo levantarla?"

La primera dama respondió: “Um, sí”, de acuerdo con el sitio web de USA Wrestling, la organización que regula este deporte en EU. 

Otra luchadora, Clarissa Chun, captó el momento y tuiteó una fotografía.

Pirozhkova, una deportista de 1.67 metros que compite en la categoría de 63 kilogramos, dijo a USA Today después del abrazo que quería saludar a la primera dama de una forma distinta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Incluso antes de que ella hiciera las visitas, pensé que no podía abrazarla como a cualquier persona", dijo. "Creo que estaba nerviosa. Lo hice lento. Solo la levanté. Quería pedirle permiso. Había seguridad en todas partes. Y lo dio. Solo la veré una vez. Quería hacer algo diferente".

Michelle Obama encabezó la delegación presidencial en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres y se quedó en la ciudad para reuniones, eventos relacionados con su iniciativa de salud Let’s Move! y para acudir a algunas competencias.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×