Un niño halla un cuerpo momificado en una casa abandonada en EU

El cuerpo tenía cinco años colgado dentro de un clóset, lo que según la policía ayudó a protegerlo del sol y los animales
casa abandonada ohio eu
casa abandonada ohio eu  casa abandonada ohio eu
(Reuters) -

En una casa vacía y polvorienta un niño tropezó esta semana con una escena clásica del cine de terror: un cadáver momificado colgando de una cuerda por el cuello.

Los funcionarios dicen que había estado allí durante cinco años.

Los vecinos dijeron que no creían que alguien viviera allí, dijo el portavoz Ken Betz de la oficina del forense del condado de Montgomery, hasta que el niño entró el domingo a la destartalada casa en Dayton, Ohio.

Pensaban que la casa estaba abandonada.

El patio estaba cubierto de maleza, y nadie iba y venía a la casa, que tampoco tenía muebles.

En el interior, sin embargo, estaba el cuerpo de Edward Brunton, colgando de una cuerda en el armario.

Betz estima que Brunton había estado colgado allí desde el otoño de 2009, cuando estaba próximo a cumplir 50 años y todo apunta a que fue un suicidio, aunque dijo que la causa oficial y la forma de su muerte aún no han sido determinadas.

El armario ayudó a evitar la descomposición rápida de su cuerpo y alejó a animales e insectos, lo que ayudó a la momificación del cuerpo, tal y como lo encontró el niño.

"Debido a la ubicación donde fue encontrado, fue relativamente protegido de la luz del sol, la temperatura y con una baja humedad", dijo a WDTN, afiliada de CNN, el juez Kent Harshbarger.

Brunton murió antes de que pudiera tener mucho contacto con sus vecinos. También fue distante de su familia y amigos, por lo que nunca nadie denunció su desaparición, dijo Betz.

La madre del niño, Michelle McGrath, entró en la casa para investigar. Nada parecía fuera de lo normal hasta que entró en la sala que albergaba el armario.

"Cuando crucé el umbral de la habitación, fue cuando lo olí," dijo ella.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Entonces llamó a la policía.

Las autoridades encontraron los documentos de identificación en el cuerpo de Brunton. Aunque estaban distanciados, su hermano lo reconoció y confirmó que era él.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×