La unión hace la fuerza… y libera a un hombre atrapado en estación de tren

Más de 50 personas desalojaron un tren de cercanías en Australia para ayudar a un hombre que quedó atrapado entre la plataforma y un vagón
¡Tremendo susto!
Susana Capelouto
Autor: Susana Capelouto
(Reuters) -

Al parecer no se fijó en la brecha.

Un hombre en Perth, Australia, resbaló y su pierna quedó atrapada en el estrecho espacio entre la plataforma y el vagón de un tren de cecanías este miércoles.

El circuito cerrado capturó el incidente en la estación Stirling y mostró a otro pasajero inmediatamente dando la alarma.

Las autoridades intentaron jalar al hombre, pero como eso no funcionó, pidieron a los pasajeros salirse de los vagones y ayudar a empujar los seis carros de tren en un esfuerzo para ampliar el hueco, según informó la afiliada de CNN, Seven Network.

Cerca de 50 pasajeros se pusieron a un lado del tren, y después de dos intentos colectivos por empujar, el hombre pudo sacar su pierna izquierda.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue examinado por médicos, pero no hubo heridas, dijo Seven Network.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Nicolas Taylor, uno de los pasajeros presentes en el incidente, dijo a PerthNow que el hombre parecía un poco avergonzado, "porque justo donde cayó estaba el letrero de 'cuidado con la brecha'.

El incidente sólo retrasó 15 minutos la marcha del concurrido tren.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×