'Disculpe señor presidente, su tarjeta no pasa' (a Obama también le pasa)

"Por suerte Michelle traía la suya", dijo el presidente estadounidense sobre el evento ocurrido el mes pasado en Nueva York
Barack Obama  Barack Obama
(Reuters) -

¿Alguna vez tu tarjeta de crédito ha sido rechazada en un restaurante de lujo?

El presidente Barack Obama recordó este viernes que el mes pasado le sucedió un evento similar cuando al final de una cena en la ciudad de Nueva York su plástico fue rechazado.

La anécdota surgió en declaraciones a los trabajadores de la Oficina de Protección Financiera al Consumidor en Washington. 

"Supongo que no la uso lo suficiente, por lo que pensé que ese trataba de fraude", dijo. "Por suerte, Michelle tenía la suya. Estaba tratando de explicar a la mesera que yo he pagado todas mis cuentas".

Lee: Gwyneth Paltrow elogia el 'físico' de Obama 

El presidente y la primera dama cenaron en el restaurante Estela en el centro de Manhattan durante la estancia de Obama en Nueva York para la sesión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Basado en una foto que el restaurante publicó en línea, sabemos que los Obama cenaron burrata con salsa verde y pan chamuscado, y una ensalada de escarola con nueces y anchoas.

Obama se encontraba este viernes en la agencia financiera para firmar una orden ejecutiva sobre las medidas de seguridad para las tarjetas de crédito del gobierno.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×