Un restaurante chino regala comida a las mujeres más bonitas

Un grupo de expertos selecciona a las cinco mujeres más bonitas cada 30 minutos y el restaurante les ofrece una comida gratis
china comida
china comida  china comida
(Reuters) -

Reza el dicho que la suerte de la fea, la bonita la desea… pero un restaurante de la ciudad de Zhengzhou, en China, no cree lo mismo.

El local lanzó una promoción llamada "Paga por tu cara", en donde las mujeres que consigan las mejores puntuaciones en el ranking de belleza cada 30 minutos consiguen una comida gratis.

Lee: ¿Deliciosos o adictivos? Un restaurante chino pone amapola a sus fideos

Las participantes deben escanear su rostro en una máquina situada dentro del restaurante para que su imagen se envíe a un grupo de expertos en cirugía plástica, que califican el rostro de acuerdo con parámetros profesionales.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este restaurante, especializado en huonguo —guisos tradicionales chinos— no es el primero en ofrecer promociones a su clientela basándose en sus características físicas.

El un local de la provincia de Chongqing, al suroeste de China, los hombres con un peso superior a 140 kilogramos y las mujeres con un peso inferior a 34.5 kilogramos se hacen acreedores a un festín cortesía de la casa; mientras que en otro restaurante de Shanghái son los altos quienes reciben los mejores descuentos. 

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×