Ferreterías británicas 'atenderán' las fantasías de '50 sombras de Grey'

Los empleados de B&Q se preparan para los clientes que pidan herramientas para el sadomasoquismo observado en la película erótica
50 sombras de Grey ¿un fenomeno sexual?
(Reuters) -

Una cadena británica de ferreterías y artículos para el hogar pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de 50 sombras de Grey, en busca de cuerdas, cinta aislante o accesorios para tuberías.

Un documento interno de la cadena B&Q, que reproducen este martes los diarios británicos, informa a los 20,000 empleados que tendrán a su disposición, en las 359 tiendas, ejemplares del exitoso libro de E.L. James, que acaba de ser llevado al cine.

"Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 50 sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene", solicita la cadena en su comunicado.

LEE: ¿Quiénes podrán ver la película de ’50 sombras de Grey’?

Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas "delicadas" de los clientes y que lo hagan de un modo "educado, útil y respetuoso".

En unas escenas ya difundidas de la película se ve al protagonista "Christian Grey visitar una ferretería para comprar cuerda, accesorios para tuberías y cinta".

"Más que comprar para mejorar su casa", aclara el texto, "estos productos tienen como propósito satisfacer los anhelos sexuales poco convencionales del señor Grey".

"Tenemos en nuestro inventario muchos de los productos que aparecen en esta notable escena", precisa, prediciendo que habrá que acumular "reservas adicionales" para atender la demanda.

Una portavoz de B&Q respondió: "B&Q se compromete a servir a sus clientes en todas sus necesidades de ferretería", "la satisfacción de los clientes es nuestra prioridad número uno".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

50 sombras de Grey es protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, una inexperta joven que se enamora del rico y misterioso Grey, interpretado por el modelo y actor irlandés Jamie Dornan.

Rita Ora, Jennifer Ehle, Luke Grimes y Marcia Gay Harden completan el elenco. La película se estrena en México el viernes.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×