Asaltantes roban a unos reporteros que estaban por transmitir en Sudáfrica

Un equipo de periodistas se preparaba para hacer un enlace en vivo cuando fueron sorprendidos por ladrones que les despojaron pertenencias
El robo a un reportero antes de entrar al aire
(Reuters) -

La televisión sudafricana difundió el video del asalto a punta de pistola de uno de sus propios equipos de periodistas, cuando se estaban preparando para salir al aire en una calle mal iluminada de Johannesburgo.

La noche del martes, los periodistas del equipo de la televisión pública SABC estaban preparando su salida al aire, delante de un hospital en el que estaba internado el presidente de Zambia, Edgar Lungu, cuando varios hombres les robaron sus teléfonos celulares y computadoras.

En el video posteriormente difundido por televisión, dos hombres se acercan sigilosamente al periodista Vuyo Mvoko y le roban el teléfono celular.

"Dame el teléfono", dice uno de ellos, mientras la cámara sigue filmando. "Nos están robando", dice Mvoko, al tiempo que se aleja de la cámara.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La policía investiga el caso, pero no ha arrestado a nadie este miércoles. Hasta este día, el video ya había sido consultado más de medio millón de veces en YouTube.

Lee: Ladrones con 'paladar refinado' roban vinos en Napa

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×