Burger King venderá en Japón un perfume con olor a carne a la parrilla

La franquicia de hamburguesas prometió una edición limitada de la fragancia para abril, compra que incluirá una hamburguesa gratuita
Perfume con olor a carne, una realidad en Japón
Ed Payne
Autor: Ed Payne
(Reuters) -

Burger King en Japón anunció una edición limitada de un perfume que promete hacer oler a quienes lo adquieran como una buena hamburguesa de carne de res.

Flame-Grilled Fragrance, algo así como "Llama a la parrilla", se venderá  por unos 41 dólares y vendrá con una hamburguesa Whopper gratis, anunció la empresa de restaurantes.

La venta solo será durante el 1 de abril, cuando se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países occidentales, y solo estará disponible en tiendas de Japón. (Lo sentimos, resto del mundo).

Burger King lanzó años atrás en Estados Unidos una fragancia similar que llamó Flame (Flama) y que anunciaba como “la esencia de la seducción con un toque de carne a la parrilla”.

El extraño olor de la “seducción” elegido por Burger King, no es el único, hay otros ejemplos poco convencionales alrededor del mundo:

Bacon by Fargginay. Un perfume que promete hacerte oler apetitoso como tocino y que se vende a través de internet.

Cannabis Santal Eau de Parfum. Una esencia que se vende en varias cadenas de Estados Unidos con olor a marihuana.  

Secretions Magnifique from Etat Libre d'Orange. Una fragancia que huele a “sangre, sudor, esperma y saliva”, según su sitio de internet.

Eau De Pizza Hut. La pizzería puso a la venta esta fragancia hace unos cuantos años en Canadá cuando alcanzó 100,000 seguidores en  Facebook.

Dirt by the Demeter Fragrance Library. Una fragancia con olor a Tierra.

Patton men’s cologne. Una fragancia que lanzó el Ejército de Estados Unidos que prometía hacerte oler listo para la batalla.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lobster by the Demeter Fragrance Library. Un perfume con olor a langosta

Eau de Stilton. De los creadores del queso azul de Reino Unido salió esta fragancia para oler de forma similar.

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×