Alguien escuchó nuestras súplicas e hizo realidad ¡la bazuca de tacos!

La idea generó euforia entre los estudiantes y habitantes de Omaha, Nebraska; la comida voladora estará disponible en el otoño
Esta 'poderosa' bazuca está lista para disparar tacos a los  Esta 'poderosa' bazuca está lista para disparar tacos a los asistentes a eventos en la Universidad de Nebraska-Omaha
Autor: Michael Pearson
(Reuters) -

Tómala.

La Universidad de Nebraska en Omaha tendrá un nuevo estadio de 81.6 millones de dólares para sus equipos de hockey, basquetbol y voleibol.

Tómala.

Tendrá suites de lujo y todo.

Tómala.

Pero al parecer, de lo que todo mundo está hablando en estos días es...

TÓMALA.

... la bazuca de tacos.

Así es, lo leíste bien, una bazuca de tacos.

Voodoo Tacos, un local de tacos de Omaha se unió a la universidad para disparar tacos a las gradas en los eventos deportivos. Los paquetes envueltos en papel aluminio serán lanzados a los fanáticos, y el dueño de Voodoo Tacos, Eric Newton, le demostró a la afiliada de CNN KETV el poder de la bazuca.

¿Acaso los tacos disparados llegarán sin daño alguno? No tanto así.

“No diría que serán de la calidad que obtienes cuando te los sirven en un restaurante, pero seguirán siendo comestibles”, dijo Newton.

Con este último desarrollo tecnológico, los tacos serán parte de los productos que podrán comprar quienes acudan a eventos deportivos en la Universidad de Nebraska en Omaha, además de camisetas, juguetes de peluche, balones, bisquets y hot-dogs.

Leer: Los ‘foodtrucks’, una nueva oferta gastronómica en México

Los fanático de la Universidad ‘devoraron’ la idea, haciendo que el hashtag #tacocannon le ganara a #EarthDay como el trending topic más popular en Omaha el miércoles.

“Así es como lo hacemos en Omaha... una aparición en el Frozen Four (fase final del torneo de hockey colegial anual) y tacos proyectiles”, dijo el usuario de Twitter mavpuck.

“Esta quizás sea la invención más genial DE TODOS LOS TIEMPOS”, añadió el usuario de Twitter thetoddbryant.

Los tacos comenzarán a volar este otoño, cuando la nueva arena de la escuela abra sus instalaciones.

Pero Voodoo Tacos ya anotó en grande, logrando publicidad a nivel nacional mucho antes del día de la inauguración de la arena.

“Mis socios se rieron cuando les comenté sobre la idea y me dijeron que era muy tonta”, le dijo Newton a KETV. “Ahora, me envían correos electrónicos y me dicen que es quizás el mejor producto que haya comprado.

Por cierto, las playeras de la bazuca de tacos están disponibles, de varios colores, tal como lo dio a conocer Voodoo Tacos en su cuenta de Twitter.

Ahora ve
Expertos analizan pruebas para determinar si Pablo Neruda fue asesinado
No te pierdas
×