Abogado ofrece vacas, borregos y cabras para casarse con hija de Obama

El keniano actualmente trabaja en una carta para anunciar sus intenciones y planea entregarla a la embajada estadounidense
Malia Obama acompañada de su padre Barack y su madre Michelle; la joven despertó el interés de un abogado africano
Malia Obama acompañada de su padre Barack y su madre Michell  Malia Obama acompañada de su padre Barack y su madre Michelle; la joven despertó el interés de un abogado africano
Autor: Todd Leopold
(Reuters) -

Felix Kiprono, un abogado de Nairobi, Kenya, tiene puesta su atención en alguien muy especial: Malia Obama, hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

¿La oferta que tiene a la mano? 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras.

“La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso. Mi amor es real”, le dijo Kiprono al periódico Nairobian.

Más aún, añadió el abogado, él se ha mantenido fiel a su amor desde que supo de la existencia de Malia.

“Me interesé en ella en 2008”, comentó. “De hecho, no he salido con nadie desde entonces y me prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudarme a poder cumplir mi deseo”.

El hombre actualmente está trabajando en una carta para anunciar sus intenciones y planea dársela a la embajada de Estados Unidos.

De acuerdo a los precios de la ganadería africana, la oferta de Kiprono pudiera exceder los 90,000 dólares (1 millón 375,848 pesos).

Por supuesto que hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, Malia Obama tiene 16 años. Además, la menor tendría que desarrollar un gusto por la gente del campo.

“Nuestra vida sería muy simple. Yo le enseñaría a Malia a ordeñar una vaca, a cocinar ugali (una forma de avena) y a preparar mursik (natilla), como muchas de las mujeres Kalenjin”, expresó el hombre.

¿Quién dice que no se le puede poner un precio al amor? 

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×