Eva Longoria celebra la moda en México

La actriz visitó la capital del país para presenciar un desfile del Mercedes-Benz Fashion; la estrella de televisión manifestó estar orgullosa de ser una “Esposa desesperada”.
La actriz vistió un modelo lila de Oscar de la Renta. (Notim  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

De manera fugaz, la actriz Eva Longoria estuvo la víspera en este país para acudir como invitada de honor a los festejos de la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion México por Vogue, que desde el pasado 15 y hasta el 19 de octubre se desarrolla por primera vez en esta capital.

Ataviada con un vestido corto color lila de Oscar de la Renta, Longoria arribó al Centro Comercial Antara en Polanco, donde apreció la propuesta Primavera-Verano del diseñador Alvin Valley.

Posteriormente la actriz de origen mexicano engalanó la fiesta de la revista organizadora del evento. Esta reunión se celebró en el Museo Nacional de Arte, en el Centro Histórico del Distrito Federal.

Orgullosa de sus raíces, la protagonista de "Esposas desesperadas" dijo a la prensa que estaba contenta de interpretar en la pantalla chica estadounidense a una mujer latina.

"Mi esposo (en la serie, el actor) Ricardo Antonio Chavira y yo estamos muy orgullosos por todo, de que los latinos alrededor del mundo estén contentos de vernos en la serie de televisión", manifestó.

A unos meses de haberse convertido realmente en esposa del basquetbolista Tony Parker, la intérprete de "Gabrielle Solís" mostró su anillo de matrimonio y se manifestó afecta a la comida mexicana.

Longoria también aprovechó la ocasión para anunciar su participación en el filme "Over my dead body". La actriz, quien llegó ayer por la mañana a México, a primera hora de este jueves partió de regreso a Estados Unidos.

Ahora ve
No te pierdas