Y los ganadores de los MTV son…

Maná, Panda y Venegas resultaron vencedores en la sexta entrega de los premios MTV Latinoaméric en la alfombra roja el grupo The Cure despertó el entusiasmo del público y los músicos jóvenes.
Diego Luna fue el encargado de conducir la entrega de los pr
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) -

El primer reconocimiento fue entregado al grupo mexicano Maná, que resultó ganador en la categoría de Mejor Grupo o Dúo, durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, la cual se realiza por segundo año consecutivo en esta capital.

La banda, quien interpreta los temas "Labios compartidos" y "Manda una señal" dejó atrás a Babasónicos, Kudai, Miranda y Panda.

Por su parte Panda y Julieta Venegas obtuvieron el premio al Mejor Artista Alternativo y la Mejor Artista Pop, respectivamente,  en la ceremonia celebrada en el Palacio de los Deportes.

Venegas creadora de como "Eres para mí" y "Limón y Sal" ganó en la categoría que participaban Alejandro Sanz, Belinda y Miranda.

La banda argentina Babasónicos consiguió este jueves el Premio MTV Latinoamérica al Mejor Artista Rock y el cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue calificado como el mejor Artista Urbano del año.

La alfombra roja de los reconocimientos a la música latinoamericana concluyó con la llegada de la cantante Paulina Rubio.

La ceremonia fue conducida por el actor mexicano Diego Luna y, pese al numeroso desfile por la alfombra roja de diversos artistas, fue el veterano grupo británico The Cure el que despertó más entusiasmo entre el público y los músicos jóvenes.

 

Ahora ve
No te pierdas