Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arjona lanza su vino 'Santo Pecado'

El vino está de moda entre las celebridades, Miguel Bosé y Lucho Gatica tienen el propio; el cantante guatemalteco se une a la tendencia y lanza su bebida añejada con un costo de 29 dól
vie 30 noviembre 2007 09:44 AM
La botella costará 29 dólares. (Especial)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona incursionó en el mercado de los vinos, con la creación de la bebida "Santo Pecado", cuyo lanzamiento oficial se realizó en la ciudad de Guatemala.

El anuncio del vino, con el título de una canción de Arjona, creado a partir de una cosecha seleccionada y de alta calidad producida en un prestigioso viñedo de Argentina, se efectuó la víspera en un acto especial en un elegante hotel capitalino.

La enóloga argentina Susana Balbo, quien asesoró el proyecto y supervisó el proceso de elaboración, dijo que "se trata de un vino de excelente calidad", que pretende la degustación exquisita por parte del consumidor y no queda "en un souvenir" del cantante.

Afirmó que así como los hijos de alguna manera son "embajadores" de sus padres, el nuevo producto se convierte "en un embajador del alma de Arjona", cuya idea de la creación del vino maduró con un "círculo de amistad" en "una noche de bohemia" en Argentina.

"Santo Pecado, el vino de Ricardo Arjona, es un vino para disfrutar", aseguró Balbo, quien indicó que el producto se comenzó a comercializar en Argentina y México, pero que el lanzamiento oficial se ha realizado en la tierra del cantante, "muy afecto a sus raíces".

El gerente de mercadeo de la distribuidora, Pedro García, dijo que la empresa encargada de la comercialización de "Santo Pecado" recibió unas 250 cajas (de seis botellas) de cada uno de los tres tipos del vino (dos tintos y uno rosado) para su venta en el país.

Publicidad

Con un proyecto que inició hace siete años, la bebida se distribuirá en restaurantes y hoteles de Guatemala y el próximo año se comercializará en tiendas y supermercados a un costo de 29 dólares por botella, detalló el ejecutivo guatemalteco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad