Britney encabeza lista de Yahoo!

La princesa del pop encabeza las 10 búsquedas más populares del buscador durante el 2007; Spears ha liderado la terna en seis de los últimos siete años perdiendo en el 2004 frente a Hil
Britney Spears ha protagonizado diversos escándalos. (AP)  (Foto: )
NUEVA YORK (CNN) -

Podrás amarla u odiarla, pero Britney Spears ha fascinado a la gente en el 2007, y la princesa del pop caída en desgracia encabeza la lista de las 10 búsquedas más populares en Yahoo.

Spears, que apareció en el Disney Channel de niña y cumplió 26 años el domingo, siguió llamando la atención al afeitarse la cabeza, atacar el coche de un fotógrafo con un paraguas, ir a rehabilitación, pelearse con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, y estrenar su primer disco en cuatro años.

"La gente ya no sabe qué esperar de ella, y las búsquedas crecían cada vez que estaba de nuevo en las noticias", dijo a Reuters Vera Chan, editora senior en Yahoo.

"Desde que se afeitó la cabeza y comenzaron los rumores del centro de rehabilitación de que estaba llamándose a sí misma el anticristo y se había afeitado 666 en el cuero cabelludo, hubo una búsqueda constante de su casi tragedia griega moderna, ocurriendo delante de nuestros ojos".

Spears ha liderado la lista anual de Yahoo! en seis de los siete últimos años, perdiendo el puesto sólo en el 2004 frente a su amiga y compañera de fiestas Paris Hilton. Pero según Chan, las búsquedas en total sobre Britney Spears han subido desde al año anterior.

Hilton, sin embargo, estaba cayendo fuera de la lista de búsquedas hasta mayo, cuando fue sentenciada a 45 días de prisión tras violar su libertad condicional debido a una infracción de tráfico anterior. Al final acabó tercera, frente al quinto puesto del año pasado.

El segundo puesto en búsquedas, que se mantiene desde el año anterior, fue para el circuito de lucha profesional World Wrestling Entertainment, con mucho interés en la muerte del luchador profesional Chris Benoit, que mató a su mujer y a su hijo y después de ahorcó, y en su uso de los esteroides.

Naruto, la serie japonesa de manga, ocupa el cuarto puesto de la lista.

Los juegos en línea coparon dos lugares en la lista por primera vez, con el juego de fantasía de multijugador RuneScape en el número siete y Fantasy Football en el ocho.

Pero no sólo los famosos en decadencia llaman la atención.

La cantante Beyoncé Knowles está quinta en la lista, subiendo desde el séptimo puesto del año pasado, mientras sigue construyendo su imperio empresarial, y la cantante Fergie se colocaba en el noveno.

Jessica Alba llegó a la lista en el décimo puesto, impulsada por su nombramiento como la "Mujer más sexy del Mundo" del 2007 por la revista FHM.

 

Ahora ve
No te pierdas