Niurka presenta perfume para atrevidas

La cubana lanzó una fragancia que exalta la sensualidad y la provocación, como su disco; la esencia ‘Niurka con Feromonas’, exclusivo de Jordan-Marcos, está diseñada para cautivar.
Ella, su disco y su perfume, son todos atrevidos. (Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La actriz y cantante cubana Niurka presentó una fragancia que, al igual que su disco, exalta la sensualidad y provocación, ya que contiene una exclusiva mezcla de esencias naturales para mujeres atrevidas.

Niurka Marcos visitará la ciudad de Miami el próximo mes de enero para presentar su perfume, en el que expone su secreto de sensualidad y provocación, producto exclusivo de Jordan-Marcos, La Agencia.

Pensada para mujeres seductoras, libres, provocativas y que disfrutan de los placeres de la vida, la fragancia "Niurka con Feromonas", está diseñada para cautivar.

La fragancia contiene una sustancia que exalta el comportamiento sexual y atrae a la pareja volviendo más atractiva a quien la utilice, ya que envía un mensaje subconsciente.

La mezcla de esencias está compuesta por fragancias orientales, aromas florales y exquisitas pinceladas gourmet, entre otras exóticas aromas naturales.

"Es irresistible", define la provocadora artista, asegurando que "al igual que mi disco, está pensada para quienes desean explotar la sensualidad", agregó la vedette cubana, quien presentó este año su disco "La emperadora", en el que unió cumbia y reggaetón.

Ahora ve
No te pierdas