Shakira y Roger Waters compran isla

También son socios Alejandro Sanz y Miguel Bosé en la compra y desarrollo del proyecto; Bonds Cay cuenta con 700 hectáreas y está evaluada en 16 millones de dólares.
La Colombiana tendrá casa en su isla de las Bahamas. (Archiv

Un grupo de inversionistas de perfil alto, que incluyen a la cantante colombiana Shakira y a Roger Waters de la legendaria banda Pink Floyd, están planeando firmar un contrato para comprar y eventualmente desarrollar 700 hectáreas de la isla Bonds Cay en las Bahamas, según un artículo de Forbes.

La isla será un retiro para aristas y además tendrá un hotel boutique, condominios de lujo y casas con playa privada, agregó la revista.

La isla está evaluada en 16 millones de dólares y está situada en la parte central norte de las Bahamas, en un área conocida como Islas Berry.

Forbes dijo que en el proyecto también participan los cantantes españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Ambos han grabado duetos con la cantante colombiana..

Según los desarrolladores de la isla, lo diferente de éste proyecto es que estos artistas van a tener casas en la isla y vivir ahí una parte del año. La construcción está planeada para inicar a mediados del 2007 con una fase primaria de oferta para llegar al mercado tres años más tarde.

Ahora ve
Así es el Palacio del Elíseo, la residencia oficial de Francia
No te pierdas