Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ocean's Thirteen" lidera taquilla en EU

La tercer película de la saga de George Clooney y Brad Pitt recaudó 37.1 mdd en EU y Canadá; la cifra acumulada en su primer fin de semana de estreno iguala el debut de sus predecesoras.
dom 10 junio 2007 03:26 PM

La película "Ocean's Thirteen" recaudó 37.1 millones de dólares en ventas de entradas durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, situándose a la cabeza de la taquilla norteamericana, indicaron el domingo cálculos de los estudios.

La cifra acumulada entre el viernes y el domingo por la última secuela de los "Ocean's" apenas estuvo a la par con el debut de sus predecesores.

La película nuevamente está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Bernie Mac, quienes regresan al lugar de su primer atraco en Las Vegas.

"Ocean's Thirteen", distribuida por la unidad de Time Warner Inc. Warner Bros. Pictures, es el tercer largometraje que reúne al reparto encabezado por Clooney y al director Steven Soderbergh.

Se trata de una fórmula inspirada en la cinta 1960 sobre ladrones de guante blanco, protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.

El filme de Disney "Pirates of the Caribbean: At World's End", que estuvo al frente de la taquilla norteamericana durante las últimas dos semanas, cayó al segundo puesto con un total de 21.3 millones de dólares en ventas de entradas, de acuerdo al informe publicado por la firma Media by Numbers.

Publicidad

La comedia "Knocked Up", de Universal Pictures, se ubicó en el tercer lugar en su segunda semana de exhibición y logró 20 millones de dólares en ventas, mientras que la última cinta animada sobre pinguinos de Sony Pictures Entertainment, "Surf's Up", llegó al cuarto puesto en su primer fin de semana en los cines.

Otra secuela estrenada para el verano boreal, la sátira animada "Shrek the Third", recaudó 15.7 millones de dólares durante su cuarta semana en los cines, con lo que salió de los cinco primeros lugares de la taquilla.

La película de DreamWorks Animation SKG, estrenada por Paramount Pictures de Viacom Inc., alcanzó casi 282 millones de dólares en utilidades por distribución local.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad