Hay ‘detrás de cámaras’ en Panamericanos

Getty Images destinó a tres fotógrafos profesionales para registrar los detalles de las pruebas un blog permitirá que el público vea las mejores fotos del evento deportivo.
Los fotógrafos captarán los mejores momentos. (Getty Images)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Getty Images lanzó el 10 de julio un portal exclusivo para mostrar al público lo mejor de los Juegos Panamericanos en fotos, informó un comunicado de la empresa productora de material visual.

Del 13 al 29 el sitio web actualizará diariamente el contenido fotográfico de las competencias deportivas en Río de Janeiro, Brasil.

El blog llamado ‘Detrás de las Lentes de los Panamericanos’, que está disponible en www.gettyimagespan.com, muestra las actividades diarias de fotógrafos de Getty Images que cubren el evento de mayor magnitud en América.

Fotógrafos como Donald Miralle y Harry How y la editora Rebecca Butala, profesionales de la empresa líder en creación de contenido visual, son Fotógrafos Oficiales de los XV Juegos Panamericanos Río 2007, responsables de la cobertura del evento.

Las cámaras de este equipo captan los mejores momentos de los Juegos, gracias a su experiencia profesional en el ramo de cobertura de eventos deportivos.

Las mejores imágenes del día van acompañadas de narraciones detrás de escena, donde los fotógrafos relatan lo que sucede en las competencias, situaciones curiosas y el registro de los acontecimientos más importantes en cada una de las pruebas deportivas.

Ahora ve
No te pierdas