Clásico de Bruce Lee regresa al cine

Warner Bros. realizará una nueva versión de la exitosa película que interpretó el actor; el nuevo filme se llamará ‘Awaken the Dragon’ y será dirigida por Kart Sutter.
El filme tratará sobre la investigación de clubes clandestin
HONG KONG (AP) -

Warner Bros. anunció el jueves que planea realizar una nueva versión de la película de 1973 'Enter the Dragon' ('Entra al Dragón'), protagonizada por Bruce Lee.

Dirigido por Kurt Sutter bajo el sello Warner Independent Pictures del estudio de Hollywood, el nuevo filme trata sobre un agente del FBI que investiga a un monje del templo Shaolin y clubes clandestinos de kung fu, informó a AP la publicista de Warner Bros. Laura Kim.

El templo chino Shaolin es reconocido por su tradición de artes marciales.

Kim se negó a revelar quién actuaría en la cinta, que se titulará ‘Awaken the Dragon’ ('Despierten al Dragón'), el presupuesto o la fecha de inicio del rodaje.

En ‘Enter the Dragon’, Lee hizo el papel de un luchador de kung fu que se infiltra en una isla ocupada por un granuja de las artes marciales.

Sutter, quien también escribirá el guión de ‘Awaken the Dragon’, es productor de la serie de televisión estadounidense ‘The Shield’.

Lee murió en 1973 a los 32 años a causa de una inflamación del cerebro. Nació en San Francisco pero creció en Hong Kong, donde se dio a conocer como actor.

El astro de acción solía interpretar personajes que defendían a chinos y personas de clase trabajadora de sus opresores.

Ahora ve
No te pierdas