Spears posa semidesnuda para revista

La cantante acudió a una sesión de fotografías para la revista Allure, mostrándose muy natural; mas no acudió a la entrevista que también había programado con el medio impreso.
Es difícil que la cantante recupere su reputación. (AP)  (Foto: )
NUEVA YORK (AP) -

La portada del número de septiembre de la revista Allure muestra a Britney Spears vestida con pantalones vaqueros y peluca café oscura, con una pose provocativa y sus brazos cubriéndole los senos desnudos.

Dentro de la revista hay dos fotografías similares, para las cuales posó en abril de muy buena gana.

Sin embargo, cuando se trató de acudir a la entrevista para la cual también había accedido, las cosas fueron muy diferentes.

''Britney acudió a la sesión de fotos de la portada de Allure a tiempo y lista para trabajar'', afirmó la directora Linda Wells en una carta para la revista.

''Se mostró completamente natural: Se quitó la peluca y luego se desnudó hasta la cintura, sin razón aparente, antes de sentarse para que la maquillaran y le arreglaran el pelo'', dijo Wells.

''Fue afable y cooperadora en la sesión de fotografía y se fue al concluir el día, seguida por una fila de paparazzi'', agregó.

En cuanto a la entrevista que se le haría después, Spears, de 25 años, faltó a cuatro citas con la entrevistadora Judith Newman, señaló Wells.

En un momento dado, Spears postergó la charla porque estaba ''retrasada por trabajo importante en el estudio de grabación'', escribió Newman. Pero, agregó, ''algunas horas después los paparazzi la hallaron en un salón de belleza, donde le estaban arreglando las uñas''.

¿Qué se hace cuando se carece de una semblanza para acompañar algunas fotografías atractivas? Newman escribió un ensayo en primera persona sobre su experiencia al intentar obtener una entrevista con Spears.

''Desde hace mucho tiempo Britney ha perdido su estatus como modelo de comportamiento'', comentó Wells, y ''el sueño de un retorno (a su nivel como estrella del espectáculo) parece ocupar un punto aún más distante en el horizonte''.

Ahora ve
No te pierdas