Filmación de Tom Cruise provoca heridos

Once ‘extras’ cayeron de un camión durante el rodaje de la nueva película del actor en Alemania en el filme llamado “Valkyrie”, Cruise hace el papel del más famoso conspirador alemán anti-Hit
El actor interpretará al coronel Claus Graf Schenk von Stauf
BERLÍN (AP) -

Once ‘extras’ resultaron heridos al caer de un camión durante el rodaje de la nueva película de Tom Cruise en Alemania, dijo la policía el lunes.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital tras el accidente del domingo y se interrumpió la filmación de la cinta, provisionalmente titulada ''Valkyrie'', en la que Cruise hace el papel del más famoso conspirador alemán anti-Hitler, el coronel Claus Graf Schenk von Stauffenberg.

Diez de los 11 heridos fueron dados de alta tras recibir atención médica. No se supo de inmediato la gravedad de sus lesiones. Otra persona que cayó del camión salió ilesa.

El diario alemán Bild reportó que Cruise no participó en el rodaje del fin de semana.

La policía dijo en un comunicado que al parecer el cerrojo de un panel lateral del camión se soltó en una curva.

El accidente ocurrió mientras se filmaban escenas alrededor del Ministerio de Finanzas en Berlín, antiguo ministerio de aviación nazi.

El más reciente trabajo de Cruise ha causado controversia en Alemania porque el actor es uno de los seguidores más famosos de la Cientología, considerada por el gobierno local como una empresa comercial que se aprovecha de los vulnerables.

Algunos críticos sostienen que uno de sus miembros no debería encarnar a uno de los pocos héroes de la era nazi.

Ahora ve
No te pierdas