Asaltan a director de "Cinema Paradiso"

Giuseppe Tornatore fue atracado el martes mientras caminaba por un barrio exclusivo de Roma; el cineasta sufrió un trauma en la cabeza por lo que fue hospitalizado de inmediato.
Le robaron su cartera, su celular y su reloj. (AP)
ROMA (AP) -

El director de ''Cinema Paradiso'', Giuseppe Tornatore, fue atracado mientras caminaba por un barrio exclusivo del centro de Roma y posteriormente hospitalizado.

Tornatore, de 51 años, fue trasladado a un centro médico en la capital italiana luego que dos jóvenes lo asaltaron la noche del martes, informó el diario Corriere della Sera citando al realizador.

Sufrió un trauma en la cabeza así como varias lesiones menores, reportó la agencia de noticias ANSA.

Tornatore caminaba tras salir de su oficina cuando dos hombres lo detuvieron para pedirle direcciones. Mientras uno le agradecía por su ayuda, el otro lo golpeó en la cabeza por detrás, según Corriere della Sera.

Después de eso, ''no recuerdo nada'', dijo Tornatore. Los atacantes desaparecieron con su billetera, su teléfono celular y su reloj, añadió el periódico.

El director siciliano, cuyo filme ''Cinema Paradiso'' ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera en 1990, se sometió a una tomografía tras ser hospitalizado y el jueves se realizaría otra, dijo ANSA.

Ahora ve
No te pierdas