Jessica Alba, matemáticamente perfecta

Un estudio matemático de Cambridge reveló que la actriz tiene las proporciones perfectas; su radio de 0.7 entre las caderas y la cintura, la hace acreedora del caminar más atractivo.
Su movimiento de caderas es matemáticamente perfecto. (AP)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La actriz de cine, Jessica Alba, tiene el pavoneo más sensual, según un equipo de matemáticos de Cambridge, informó el diario Telegraph.co.uk.

Los académicos descubrieron que el radio entre las caderas y la cintura es lo que le da a una mujer el contoneo al caminar y entre más cercano sea el radio a 0.7, mejor.

Este radio le da al cuerpo la fuerza ideal al torso para producir un balanceo más angular y un mejor movimiento de las caderas al caminar.

Por lo tanto, una mujer con una cintura de 63 centímetros y una cadera de 91 centímetros tiene las proporciones exactas para tener un balanceo atractivo al momento de caminar.

Jessica Alba ostenta un movimiento que vence al de Kate Moss, Angelina Jolie e incluso Marilyn Monroe, cuyo caminar en la plataforma del tranvía en la película “Some Like It Hot”, es uno de los más famosos en la historia del cine.

Mientras Monroe estaba a una fracción de alcanzar el radio ideal con 0.69, el equipo de Cambridge dijo que Alba cuenta con las proporciones perfectas.

Ahora ve
No te pierdas