Los Beckham expanden emporio con perfume

David y Victoria ya tienen su propia marca de perfumes, la cual generará 100 mdd este año; las fragancias ‘Intimately Beckham’ tendrán un precio de entre 25 y 55 dólares.
Victoria está muy involucrada en la producción de las fragan  (Foto: )

David y Victoria Beckham ahora tienen su propia marca de perfumes para damas y caballeros: Intimately Beckham.

''¿Por qué ésta es distinta a la fragancia de cualquier otra celebridad? Por el hecho de que he pasado mucho tiempo revisando todos los detalles'', dijo la Spice Girl a la publicación Women's Wear Daily. ''No decimos 'somos famosos, pónganle nuestro nombre'. A mí me encanta involucrarme en todo el proceso''.

Los perfumes, cuyo precio oscila entre los 25 y los 55 dólares, fueron presentados la semana pasada en Beverly Hills y estarán disponibles en las tiendas departamentales el mes próximo y en las grandes farmacias en enero. Fuentes de la industria calculan que la franquicia de fragancias de los Beckham, que también incluye Instinct de David Beckham, generará ventas mundiales de 100 millones de dólares (mdd) este año y el doble en el 2008, según Women's Wear Daily.

La pareja británica y sus tres hijos se mudaron a Los Ángeles el mes pasado luego que David Beckham firmara con el Galaxy de Los Ángeles. Victoria Beckham, quien se describe a sí misma como ''una madre trabajadora'', también está creando una línea de ropa y lentes de sol, y en diciembre y enero participará en la gira de reunión del grupo que la lanzó a la fama.

Los Beckham dijeron estar adaptándose a su vida en Estados Unidos.

Ahora ve
No te pierdas