J.Lo brilla en Nueva York

La cantante presentó su nueva colección de ropa “JustSweet” en la Semana de la Moda; la línea de prendas equilibra a su marca de ropa urbana “J.Lo” y “Sweetface”, de alta costura.
J.Lo no busca ser reconocida como diseñadora. (AP)  (Foto: )
NUEVA YORK (AP) -

Grandes mariposas colgadas del techo. Árboles rosas, púrpuras y verdes. Una modelo vestida de hada en un columpio.

Jennifer López dijo que su nueva colección juvenil era ''fantasía, inspiración clásica con un giro funky''. Y el martes convirtió en un cuento de hadas el escenario de su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Las modelos recorrieron una brillante pasarela luciendo colores como ''polvo de duendecillo'', ''menta mágica'' y ''rosa de pirata''. Y la ropa también fue brillante, con piezas que incluyeron desde un vestido de suéter con gruesas y coloridas franjas diagonales hasta pantalones cortos de jeans combinados con camiseta café con capucha.

Sus atuendos alternaron entre sofisticados -muchos vestidos cortos- y casuales -como un par de pantalones ajustados con una camiseta verde estampada- y la artista de origen puertorriqueño incorporó su característico estilo de lucir un solo hombro así como mangas de campana y chaquetas cortas.

López, de 37 años, dijo que creó JustSweet para llenar la brecha entre J.Lo, su línea urbana de jeans y camisetas, y Sweetface, una línea de alta costura más costosa. Quería algo intermedio. Todas las piezas cuestan entre 49 y 99 dólares. Dijo que las diseñó para la joven de alma.

''Las chicas jóvenes que usen (estas prendas) se sentirán sofisticadas porque tienen cierta elegancia'', dijo la cantante y actriz. ''Pero las personas mayores que las usen se sentirán jóvenes, coquetas y divertidas. Realmente tiene una linda mezcla''.

J. Lo, quien cantó el jueves en el evento musical de iconos de la moda Fashion Rocks, dijo no estar preocupada de que la tomen en serio como diseñadora.

''No estoy buscando credibilidad'', indicó. ''Busco hacer prendas que toda mujer pueda usar''.

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