Exposición nómada llega al Zócalo

La muestra ''Cenizas y Nieve" de Gregory Colbert cuenta con 50 fotografías de personas con anim la exhibición se inauguró oficialmente el jueves por la noche y será gratuita.
La exposición se quedará en el Zócalo hasta el 27 de abril.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, inauguró en el Zócalo capitalino el Museo Nomádico, donde se exhibe la muestra fotográfica "Cenizas y Nieve" del fotógrafo canadiense Gregory Colbert.

Acompañado por Gregory Colbert y el presidente de Fundación Televisa, Claudio X. González, entre otros, el mandatario local señaló que esta exposición, de acceso gratuito, estará abierta al público desde este sábado y hasta el 27 de abril, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Ebrard Casaubon consideró que los gobiernos tienen que hacer muchas cosas, pero la cultura, el acceso a bienes culturales y mundiales es una de las tareas más importantes. Por ello, resaltó, la administración local ha sido entusiasta promotor de la realización de dichos proyectos.

Destacó que la entrada a esta muestra es gratuita debido a que al gobierno capitalino le interesa sobremanera que todos tengan acercamiento a la cultura, por lo que ha diferencia de otras ciudades esta exposición en el Distrito Federal será abierta a todo el público.

El Museo Nomádico que fue inaugurado oficialmente la noche del pasado jueves en el Zócalo, consta de 50 fotografías a gran escala y seis películas de 35 milímetros realizadas por Colbert sobre las mismas imágenes.

Ahora ve
No te pierdas