Carla Bruni espera bebé

El diario italiano "Chi" aseguró que la nueva esposa de Sarkozy tiene tres meses de embarazo; la pareja se casó el 2 de febrero en una ceremonia íntima con familiares.
El amor le pegó duro a la modelo y cantante, dijo que ni la

La modelo y cantante Carla Bruni espera un hijo de su marido, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, aseguró hoy el semanario italiano "Chi".

En una edición especial, luego de la boda del fin de semana de Bruni y Sarkozy, la revista dijo que la ex top model está en el tercer mes de embarazo.

"Chi" publicó asimismo una entrevista con Bruni hecha hace nueve meses antes de su noviazgo con Sarkozy, en la que se declaraba contraria al matrimonio.

"No me gusta el matrimonio, hay algo de mentiroso en ese compromiso", dijo entonces la actual primera dama de Francia.

Sarkozy y Bruni se casaron el sábado pasado en el Palacio del Elíseo, anunció ese día el alcalde del distrito VIII, Francois Lebel, quien ofició la ceremonia.

"La señora Carla Bruni Tedeschi y el señor Nicolas Sarkozy anuncian que se han casado esta mañana en presencia de sus familias en estricta intimidad", informó un breve comunicado del Elíseo.

Para el presidente francés, de 53 años, se trata de su tercer matrimonio, mientras que para Bruni es el primero, aunque la ex top model tiene un hijo de seis años de su anterior compañero y ha estado vinculada sentimentalmente con personajes como Donald Trump y Mick Jagger, entre otros.

Ahora ve
No te pierdas