Carolina Herrera tendrá otoño emplumado

La diseñadora venezolana presentó una colección con tonos café, azul y mostaza y muchas plumas; en la Semana de la Moda en NY, las prendas de Herrera destacaron por sus estampados de pájaros.
Las plumas fueron el sello distintivo de la diseñadora en la  (Foto: )
NUEVA YORK (AP) -

La venezolana Carolina Herrera presentó el lunes una colección otoño-invierno llena de tonos café, azul y mostaza y muchas, muchas plumas, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Las modelos lucieron sombreros al estilo de Peter Pan con abrigos y pantalones de equitación y hasta vestidos de fiesta de tafetán. Muchos trajes también incluyeron estampados inspirados en la ornitología, como uno de un ala delicada y otro de pájaros coloridos.

El estampado de pájaros lució impresionante en un traje bordado de gasa decorado con plumas de avestruz. Y para quienes prefieren un look más sutil, Herrera presentó un vestido bronce sin tirantes de tafetán con una pretina de plumas.

Los conjuntos para el día incluyeron una blusa sin mangas fabricada con una serie de parches terracota y negro combinada con una falda bordada color mostaza, y una capa de lana con un chaleco de tweed, blusa bronce de seda y pantalones de equitación.

Herrera definitivamente siguió la emergente tendencia de agregarle algo extravagante a un traje de otro modo más casual, o por el contrario, de agregarle algo acogedor a un elegante traje de noche.

''La tranquilidad y sofisticación de los exteriores. Una chaqueta de equitación que uno saca del ropero sobre un traje de gasa arrugada para una cena elegante en la granja'', dijo Herrera en sus notas. ''La vida de la ciudad olvidada''.

Ahora ve
No te pierdas