Disney tiene su propia línea de muebles

La elegancia y buen gusto de Walt Disney llega a México con colección de 50 piezas; los artículos de al menos 5,000 dólares se venderán en la tienda Drexel Heritage.
Los muebles reflejan el estilo del creador de Micky Mouse. (
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Con base en el estilo Art Deco, el espíritu de Walt Disney llega a México con una extraordinaria colección de muebles: Walt Disney Signature.

El estilo de los años cuarenta del padre de las películas animadas ha sido retomado por

Robertsons Furniture & Interior Design, los diseñadores a cargo de esta línea que se venderá en la tienda Drexel Heritage, informó un comunicado de prensa de la firma comercial.

Las piezas están hechas de maderas exóticas, como la brillante palo de rosa del oeste de Mozambique y la madera Sudafricana primavera, únicas por su granulación. Y cada mueble ha sido inspirado en el estilo del mobiliario original del creador de Micky Mouse.

La colección que incluye piezas para el hogar tales como recámara, sala, comedor y mobiliario de oficina, pronto  lanzará la colección de lámparas, alfombras, tapices y adornos de mesa.

La línea Walt Disney Signature Collection ya ha llegado a Estados Unidos, Australia y Japón, y ha triunfado en las 155 tiendas que existen a nivel mundial.

Ahora ve
No te pierdas