Nancy Reagan va al hospital tras caída

La viuda del ex presidente de EU, Ronald Reagan, se cayó el domingo por la mañana; fue ingresada a un hospital en Santa Mónica en donde se encuentra en observación.
La ex primera dama se encuentra en recuperación en Santa Món
LOS ÁNGELES (CNN) -

Nancy Reagan, viuda del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, se cayó el domingo por la mañana en su casa de Los Ángeles y está ingresada en observación en el hospital St. John's en Santa Mónica, informó su portavoz.

"Como medida de precaución, el médico de la familia creyó que lo mejor era ingresarla (...) Está evolucionando bien y recibe la visita de sus amigos en su habitación", dijo un comunicado de Joanne Drake, portavoz de Reagan.

La ex primera dama, de 86 años, acudió en enero a unos debates republicanos en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Nancy se casó con Reagan en 1952 y fue una de las primeras damas más influyentes y controvertidas que ha conocido Estados Unidos.

La ex actriz ayudó a su marido a superar varios reveses, como un intento de asesinato y una intervención quirúrgica por un cáncer durante su presidencia, entre 1981 y 1989.

El ex presidente Reagan sufrió Alzheimer antes de su muerte en 2004.

Nancy Reagan es partidaria de la investigación con células madre, por lo que va a en contra de destacados republicanos, entre los que se encuentra el actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Ahora ve
No te pierdas