Diablo Cody rechaza zapatos de 1 mdd

La escritora de la película 'Juno' no quiso usar las zapatillas de diamantes en la alfombra roj el diseñador Stuart Weitzman eligió a la ex stripper para que modelara su lujoso diseño.
Cody no quiso ser parte de un truco publicitario al usar est
LOS ÁNGELES (AP) -

Los zapatos le quedaban –y costaban un millón de dólares- pero Diablo Cody no los usó.

El diseñador de zapatos de lujo Stuart Weitzman eligió a la guionista nominada al Oscar por su obra Juno para usar su especial diseño de zapatos ‘Retro Rose’ con diamantes incrustados en la alfombra roja, pero Cody decidió usar un par de zapatos dorados sin tacón debajo de su vestido de leopardo de Dior.

“Era un truco publicitario muy cursi”, le dijo a la AP en la alfombra roja.

El viernes, Cody se dirigió a Weitzman en su blog de MySpace hablando sobre la costosa elección de los zapatos.

“Me están usando para promover sus estúpidos zapatos y nadie me preguntó”, escribió Cody. “Nunca estaré de acuerdo en ser parte de un truco publicitario en un momento en el que me quiero esconder”.

Más tarde, Weitzman dijo que cuando se reunió con Cody le aclaró el costo de los zapatos beige metálicos de correa T y tacón, de más de 2.5 millones de dólares, incluyendo elementos que se utilizaron en el último par. Él culpa al equipo de detrás de cámaras de la ex stripper y ahora escritora por no comunicarle por completo a Cody el valor de los zapatos.

“Estoy apenado de que haya escrito lo que escribió”, dijo el diseñador a AP durante una entrevista telefónica el sábado.

De todas formas, el diseñador dice que no cambiaría su decisión de entregarle a Cody los zapatos ultra caros.

Newsletter
Ahora ve
Científicos estudian el comportamiento extraño de las ballenas jorobadas
No te pierdas