Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kika Edgar le canta a la D’Alessio

La cantante y actriz presentó su segundo álbum, “Lo siento mi amor”, en tributo a la Leona Dorm la intérprete confió en que a su público le gustará su nuevo trabajo.
mié 05 marzo 2008 04:03 PM
La cantante y actriz confió en tener éxito con su segundo ál

Kika Edgar reconoció que el público ha perdido la confianza en actores que quieren cantar o en intérpretes que pretenden dedicarse al histrionismo, porque no hay un verdadero compromiso, pero dijo que ella demostrará que sí se pueden hacer bien ambas cosas.

Durante la presentación de su álbum "Lo siento mi amor", con el que rinde tributo a Lupita D´Alessio a quien considera "la más grande intérprete de México", la artista señaló: "Desgraciadamente hay quienes no han entregado todo y piensan que probar de la actuación al canto es fácil o viceversa, y esto ha hecho que la gente no crea en los que ponemos una verdadera pasión. Yo soy una actriz y cantante", sostuvo.

Kika recordó que hace unos años, cuando llegó a la Ciudad de México, lo hizo con el propósito de ser cantante, pero primero se le presentó la oportunidad de actuar y no la desperdició. "Yo sé que mi vocación es cantar y eso se demostró en el reality musical  `Cantando por un sueño´".

Respecto a su disco, destacó que antes de grabarlo le pidió su anuencia a la propia D"Alessio, de quien habría respetado su decisión en caso de que le hubiera dicho que no.

"Afortunadamente me dijo que sí y cuando me escuchó cantar el tema `Qué esperabas", su observación me llenó de optimismo, pues me mencionó: `Kika, cómo ha madurado tu voz"."

Sostuvo que el haber interpretado a "La Leona Dormida" fue una experiencia aleccionadora y que la enriqueció mucho. Añadió que ya piensa en un segundo material con los temas que no pudo incluir en esta placa musical, ya que "fue difícil la selección".

Publicidad

La artista expresó sus deseo de poder interpretar algún día canciones de Juan Gabriel o hacer un dueto con Alejandro Fernández para que forme parte de un disco.

Respecto a los cortes favoritos de su actual propuesta musical, indicó que está "Como tú", con el cual se identifica. "No es necesario vivir experiencias fuertes para interpretar las canciones. Toda mujer sabe lo que es el dolor, el engaño y qué se siente cuando se va un amor".

Kika Edgar manifestó que "Lo siento mi amor" tendrá proyección internacional, toda vez que se editará en Estados Unidos y en América Latina, donde cantantes como Lupita D"Alessio son amadas.

Comentó que se trata de un material bastante cuidado y de gran  calidad, en el que participaron las Filarmónicas de Bratislava y la de Madrid. Además, dijo, está dirigido a las generaciones que poco conocen de Lupita y a quienes la han seguido desde sus inicios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad