Timberlake compra collar de 50 mil dls.

El cantante estadounidense le hizo el regalo a su novia para disculparse por las faltas de aten la estrella del pop ha pasado mucho tiempo ocupado grabando el nuevo disco de Madonna.
Justin está muy ocupado colaborando con el disco nuevo de la
LOS ÁNGELES (Notimex) -

El cantante estadounidense Justin Timberlake compró a su novia, la actriz Jessica Biel, un collar de 50 mil dólares para compensar su falta de atención, luego de dedicar más tiempo al nuevo disco de Madonna.

Durante los últimos meses, Justin pasó la mayor parte del tiempo concentrado en la grabación de "Hard candy", por lo que su relación con la actriz se vio desplazada; y para compensar su falta, decidió comprarle a su novia una gargantilla de oro blanco con esmeraldas.

El costoso collar fue adquirido en la joyería "H Stern" y de acuerdo con el periódico "The Sun", fue Madonna quien aconsejó a Timberlake dónde comprar el regalo para complacer a Biel.

Una fuente cercana a la pareja, comentó al diario que "trabajar en el álbum significó que Justin no pasar tiempo con Jessica, y Madonna no quería ser la causa de los problemas entre ellos".

El pasado 3 de marzo, el cantante se reunió con Jessica en la ciudad de Nueva Orleáns para festejar el cumpleaños número 26 de la actriz, pues pese a la carga de trabajo, ambos hicieron un espacio en su agenda para compartir la significativa fecha.

La pareja se conoció en la entrega de los Globos de Oro 2007 y a partir de entonces surgió la relación, que negaron en un primer momento, pero se confirmó con la publicación de varias fotografías en las que se dejaron ver en actitud muy romántica.

La más reciente producción de la "Reina del Pop" saldrá a la venta el próximo 29 de abril, y la carta de presentación es el dueto que grabó precisamente junto a Justin Timberlake, que lleva por título "4 minutes (to save the world)".

En este tema, que ya suena en la radio mundial, se escuchan frases como "Ven a mi tienda, tengo variedad de dulces", tras una armonía de trompetas, sonidos de reloj y la aguda voz de Justin; un esfuerzo por parte de Madonna por hacer algo muy novedoso.

En el video, dirigido por los franceses Jonas & Francois, ambos cantantes aparecen como superhéroes que luchan contra diversos obstáculos físicos, por lo que Justin y Madonna siguieron al pie de la letra las indicaciones coreográficas de Jamie King.

Ahora ve
No te pierdas