Muere el llamado “quinto Beatle”

Neil Aspinall fue el mejor socio y amigo del grupo, hasta dejó su trabajo de contador para apoy el 'quinto' integrante de la banda murió de cáncer de pulmón.
Paul McCartney viajó a Nueva York para despedirse de su gran
CIUDAD DE MÉXICO (Quién.com) -

Este amigo y socio de los Beatles, es quien más mantuvo una relación amistosa con la banda, ya que desde jóvenes, Neil, abandonó su trabajo que tenía como contador para formar parte del equipo de trabajo de la banda, quien todavía era un simple grupo local. De ahí que comenzara a llevarles el manejo de la producción así como de la firma Apple donde se encargó de poner en los primeros lugares por mucho tiempo a Paul, Ringo, George y Lenon con su gran trabajo.
 
El año pasado el quinto Beatle , como le llamaban por su gran cercanía con el grupo al igual que a George Martin, dejó de trabajar para dicha empresa ya que padecía de cáncer en los pulmones. Esa fue la razón por la que el pasado domingo murió a los 66 años en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center donde llevaba sus tratamientos.
 
Su muerte fue anunciada por un comunicado de los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Star y por la compañía Apple Corps Ltd. Un diario británico publicó que Paul viajó a Nueva York para despedirse de su gran amigo y colega.

Ahora ve
No te pierdas