Los secretos de un millonario...

Michael Bloomberg, el magnate de los medios financieros sacará un libro a finales de año; “'Do the hard things first” (Haz las cosas difíciles primero) será el título de su gúia de cons
El multimillonario de 66 años declinó en el último momento i
NUEVA YORK (AP) -

El multimillonario alcalde de Nueva York Michael Bloomberg compartirá todo lo que ha aprendido sobre negocios y gobierno en un libro que debe salir a la venta a finales de este año, reportó el martes el periódico The Wall Street Journal.

Bloomberg, quien fundó una empresa que genera cientos de millones de dólares y luego se convirtió en uno de los alcaldes más reconocidos internacionalmente, esta escribiendo el libro ''Do The Hard Things First (And Other Bloomberg Rules for Business and Politics)'' que publicará Vanguard Press.

La fortuna del funcionario se estima en 11,000 millones de dólares, cantidad amasada luego de que fundara el imperio de información financiera que lleva su apellido. El empresario renunció a la compañía en 2001, cuando se postuló para la alcadía, sin embargo, aún conserva el 68% de las acciones.

El alcalde de 66 años, está en su segundo término, consideró lanzar su candidatura a la presidencia de manera independiente pero declinó.

Bloomberg no recibirá un adelanto monetario por el libro y donará todas las regalías a la fundación World Trade Center, dijo el diario.

Ahora ve
No te pierdas