Embarazo de Jolie genera confusiones

El medio del espectáculo se mantiene a la expectativa por el nacimiento de los gemelos; actualmente Jolie se encuentra en Francia con su familia, reportó la revista People.
La pareja más famosa de Hollywood es la carnada perfecta par
LOS ANGELES (AP) -

Varios medios de comunicación han anunciado versiones sobre el próximo parto de Angelina Jolie, al grado de que unos ya anuncian que dio a luz a unas mellizas, mientras que la revista People asegura que aún no sucede.

El programa de televisión ''Entertainment Tonight'' publicó la información en su portal de Internet, citando a una fuente cercana a la esposa de Brad Pitt, pero no la mencionó.

Los representantes de ambos actores no respondieron de inmediato a las llamadas y correos electrónicos enviados que les solicitaba un comentario al respecto.

Ante los crecientes rumores, la revista People, en su versión online, confirmó que hasta el momento son sólo rumores los anuncios del nacimiento de los niños.

“Angelina no ha dado a luz, ella se encuentra bien, disfrutando su hogar y a su familia en Francia”, declaró un representante de la actriz a People.

Las mellizas sserían el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro años, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

Ahora ve
No te pierdas