América pone transferibles a 7 jugadores

Los uruguayos Richard Núñez y Hernán Rodrigo López encabezan la lista, informó el club; Diego Cervantes, Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas, son los otros
Luego de vivir el infierno y estar cerca de la gloria, Améri
CIUDAD DE MÉXICO (AP) -

Los uruguayos Richard Núñez y Hernán Rodrigo López encabezan la lista de jugadores transferibles del América, informó el equipo el viernes.

Además de los dos delanteros sudamericanos, las Águilas liberaron a Diego Cervantes, José de Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas.

De estos últimos, sólo Cervantes y Mosqueda vieron actividad constante en el torneo.

Los movimientos son los primeros de una reestructuración anunciada hace meses por el dueño de la cadena Televisa y del equipo, Emilio Azcárraga Jean.

En los próximos días se espera la presentación de un nuevo entrenador, que podría salir de los argentinos Ramón Díaz o Miguel Russo. También se hará oficial la llegada del nuevo presidente, Michel Bauer.

La salida de Núñez no sorprende. El uruguayo, quien llegó al América procedente del Cruz Azul, fue una decepción y poco pudo hacer para evitar que las Aguilas sufrieran la peor temporada en su historia.

En total, Núñez vio acción en 15 encuentros, 11 de ellos como titular. Apenas marcó un gol.

La baja de López es un poco más sorpresiva. Si bien es cierto que en el Clausura se lesionó y apenas vio acción en cinco encuentros, en el torneo anterior, cuando estuvo sano, marcó siete goles en 17 encuentros.

Ahora ve
No te pierdas