Alonso duda otra vez sobre Renault

El ex campeón mundial ha tenido pocos éxitos con la escudería francesa desde que dejó McLaren; el piloto español afirmó a la prensa que decidirá si se va de Renault al terminar la temporada.
Aunque la escudería francesa fomentó su regreso, Alonso no h

El ex campeón del mundo Fernando Alonso, que está teniendo pocos éxitos en su regreso a Renault, dijo el lunes que decidiría al final de temporada de automovilismo si continúa en la escudería francesa.

El piloto español, que abandonó el equipo McLaren el año pasado tras un amargo año lleno de diferencias con el equipo, está a 33 puntos del líder del campeonato, el polaco Robert Kubica, y es noveno con nueve puntos.

Además no ha finalizado las últimas dos carreras en Mónaco y Canadá, respectivamente.

"No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche, pero supongo que hasta después del verano o hasta que no lleguemos a la parte final del campeonato no tomaremos una decisión," dijo el lunes en una rueda de prensa.

"No ha sido un buen año hasta el momento, ha sido peor de lo que esperábamos. No hemos subido al podio, más aún ganar una carrera," explicó.

Pese a los malos resultados de las últimas dos carreras, Alonso sonó positivo para el próximo gran premio en Francia.

"Espero un buen resultado porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas," declaró.

"Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando," agregó.

"Durante la semana el equipo ha trabajado duro y hemos dado un nuevo paso adelante en la evolución del coche," manifestó.

"Tengo total confianza en este momento y vamos en el camino correcto," dijo el piloto español.

Ahora ve
No te pierdas