Mónica Cruz se desnuda por la ecología

La bailarina y hermana de Penélope Cruz posó para la revista Elle, en una edición sobre el agua la artista decidió apoyar así una serie de reportajes que abordan el problema mundial de escase
La bailarina española, hermana de Penélope Cruz colaboró con  (Foto: )

La hermana de la actriz española Penélope Cruz, la bailarina Mónica Cruz, posó desnuda para la revista "Elle" de España, en la edición especial ecológica sobre el agua.

La también actriz decidió así apoyar un reportaje acerca de los principales problemas del preciado líquido, como la escasez de reservas, la contaminación y otros factores que ponen en peligro a la Tierra.

La leyenda que acompaña la imagen en la que Mónica Cruz luce sin ropa señala: "Entre tres y cinco millones de toneladas de petróleo son arrojadas al mar todos los años poniendo en serio peligro el equilibrio de sus ecosistemas".

La hermana de connotada actriz que surgió a la fama en filmes de Pedro Almodóvar, quien muestra una buena figura al desnudo, se suma con ello a los artistas que apoyan las causas para resolver los problemas ecológicos que padece el planeta.

Mónica Cruz estudió danza española y flamenco en el Real Conservatorio de Danza Española de Madrid. Actuó a nivel mundial junto al bailarín Joaquín Cortés, con quien sostuvo una relación durante tres años y medio.

Ahora ve
No te pierdas