Primera dama francesa, canta en Internet

Carla Bruni permitió a los usuarios de la red oír su nuevo disco antes de su lanzamiento oficia “Como si nada hubiera ocurrido” es un material escrito durante y después de su boda presidencia
El lanzamiento oficial del nuevo disco de Bruni será el 11 d  (Foto: )
PARÍS (CNN) -

La primera dama de Francia, Carla Bruni, brindó el miércoles a los usuarios de Internet la posibilidad de escuchar su nuevo álbum de forma gratuita, dos días antes del lanzamiento oficial.

La ex modelo canta su amor por el presidente Nicolas Sarkozy en el CD "Comme si de rien n'etait" (Como si nada hubiera ocurrido), un trabajo que ha desatado un gran interés antes de su salida al mercado el 11 de julio.

Para satisfacer el apetito de los aficionados, cualquiera que entre en www.carlabruni.com tiene la oportunidad de escuchar durante dos horas las 14 canciones del álbum de forma gratuita, aunque muchos usuarios tuvieron dificultades para acceder a la página el miércoles por la mañana.

Bruni sacó el disco con su nombre de soltera y, en declaraciones a la emisora radial France Inter, dijo que estaba decidida a seguir cantando pese a haberse casado con el presidente de Francia.

"Este es un oficio como cualquier otro. Es un oficio honesto y espero que los franceses no se molesten porque conserve un oficio," dijo el miércoles.

Sin embargo, en otra entrevista Bruni dejó claro que tenía otras cosas en mente aparte de su trabajo, al asegurar a la revista VSD que aunque no estaba embarazada, le gustaría.

"¿Ocurrirá? Es muy difícil decirlo. Sin embargo, es más difícil cuando tienes 40 que cuando tienes 25," añadió la cantante, quien tiene un hijo de una relación anterior con el filósofo Raphael Enthoven.

El nuevo álbum ha recibido buenas críticas y Bruni ha dicho que escribió las letras "un poco antes, un poco durante y un poco después" de iniciar su romance con Sarkozy el pasado otoño en el hemisferio norte.

Muchos de los temas hablan de amor y algunos se refieren claramente a su relación con el presidente conservador, un romance que sorprendió a muchos de sus amigos progresistas.

"No es correcto, pero es bueno pese a todo. Dejémosles criticarme y me importa un bledo. No me puede importar menos, asumo toda la culpa, tienes que saber, tienes que entender, que eres mi señor, eres mi amor, eres mi orgía," dice.

Bruni decidió no promocionar el disco con una gira y anunció que destinará la recaudación del CD a obras de caridad.

También dijo que comprende que algunas personas opten por comprar o no su disco en función de la afinidad con su marido.

"La gente es libre de no comprarlo y de no escucharlo. Para mí contará si a la gente le gusta," agregó, al afirmar que entiende "todas las reacciones."

Bruni, que ha acompañado a su marido al extranjero en visita de Estado pero raramente en desplazamientos en Francia, cree no jugar ningún papel político.

En cuanto a la música, la cantante se dice seguidora de Bob Dylan y Billie Holiday. A su marido le gusta más Mireille Mathieu, Enrico Macias o Chimène Badi.

La ex modelo nacida dentro de una adinerada familia de Italia reveló que ha renunciado a su nacionalidad italiana para asumir totalmente la francesa.

 

Ahora ve
No te pierdas