Batman, arrestado por agredir a su madre

Christian Bale fue detenido por acusaciones de agresión contra su madre, según medios británico el actor de 34 años fue presuntamente arrestado en Inglaterra.
El actor habría agredido a su familia antes del estreno euro

El astro de ''Batman'' Christian Bale fue arrestado el martes por acusaciones de agresión, reportaron medios británicos.

Según la prensa británica la madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las había agredido en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película ''The Dark Knight'' (Batman: El caballero de la noche).

Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Press Association, que luego señaló citando ''fuentes policiales'' que el actor fue arrestado.

Preguntado si Bale estaba bajo custodia, un vocero policial no dijo nombres pero declaró: ''Un hombre de 34 años acudió esta mañana a una estación policial en el centro de Londres por una cita y fue arrestado en relación con una presunta agresión''.

El vocero habló a condición de anonimato por política policial y se negó a dar más detalles. La policía británica no nombra a sospechosos antes que sean formalmente acusados.

Representantes de Bale en Estados Unidos no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. Representantes del actor en Londres no contestaron repetidas llamadas telefónicas.

El diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

Nacido en Gales, Bale se dio a conocer de niño en la película de Steven Spielberg ''El Imperio del Sol'' en 1987. Sus créditos cinematográficos también incluyen ''American Psycho'', ''The Machinist'' y ''Batman Begins''.

En ''The Dark Knight'', Bale repite su papel del multimillonario Bruce Wayne (Bruno Díaz) y su alter ego Batman, un superhéroe que lucha contra el crimen en Ciudad Gótica.

El filme, en el que el extinto Heath Ledger hace el papel de la némesis de Batman, El Guasón, facturó una cifra récord de 158.4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

 

Ahora ve
No te pierdas