Blanco, doble sanción por indisciplina

Cuauhtémoc fue multado con 7,500 dólares por la liga estadounidense MLS por indisciplina; este castigo se une a la suspensión por dos años de la "US Open Cup" por agredir a un jugador.
Blanco disciplinado por la MLS. (Archivo)
CHICAGO (Notimex) -

El mexicano Cuauhtémoc Blanco fue sancionado hoy por la Major Soccer League (MLS, por sus siglas en inglés) con una multa de 7,500 dólares por indisciplina, informó hoy el comisionado de la liga, Don Garber.

"Siempre que jugadores de la MLS participan en cualquier competencia o partido amistoso, representan a su club y a la Liga y deben portarse de una manera profesional dentro y afuera de la cancha de juego", afirmó Garber.

"Tenemos la expectativa de una conducta muy alta de nuestros jugadores y serán responsables por sus acciones ante nosotros", añadió el comisionado tras conocerse la multa que emitió el comité disciplinario de la MLS.

Este castigo se da después del encuentro que disputó el Chicago Fire ante DC United, en partido de los cuartos de final de la Copa de Estados Unidos, en donde el mexicano golpeó al mediocampista Clyde Simms, después de una fuerte entrada.

Tras ser expulsado en ese partido disputado el 8 de julio pasado, Blanco golpeó con la cabeza a un oficial del equipo adversario, quien trataba de que el jugador abandonara la cancha.

Esta multa se une a la suspensión por dos años de la "US Open Cup" por agredir a un jugador y a un oficial del DC United dada a conocer ayer.

Ahora ve
No te pierdas