Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Putin, popular entre las mujeres rusas

El primer ministro ruso tiene muchas admiradoras, aunque no es el político más sexy de su país; una revista clasificó a los 20 políticos más atractivos de Rusia y lo colocó atrás de Boris Nem
vie 05 septiembre 2008 05:15 PM
El primer ministro ruso, Vladimir Putin, tiene un porte atlé
Publicidad

El primer ministro Vladimir Putin, con su porte atlético y aventurero, tiene muchas admiradoras entre la población rusa -aunque según una revista-, no es el político más sexy del país.

La clasificación de la revista Sex & the City sobre los 20 políticos más atractivos de Rusia coloca en la posición puntera a Boris Nemtsov, un ex dirigente de la oposición. Putin quedó en segundo lugar.

''Es una buena noticia... pero no la tomo muy en serio'', dijo Nemtsov, que aparece retratado en una cama, descalzo y con una camisa de seda gris y pantalones de algodón.

Es raro que Putin pierda un concurso de popularidad en su país, donde es ampliamente admirado por haber restaurado el orgullo nacional y la estabilidad tras los difíciles años de la transición bajo Boris Yeltsin.

Rusia sigue siendo un país con limitada libertad de prensa y que controla cuidadosamente la imagen de sus dirigentes, por lo que no es probable que un líder de la oposición pudiera desbancar a Putin a un segundo lugar.

Empero, Sergei Markov, un legislador oficialista, dijo haber quedado sorprendido. ''Putin es mucho mejor que Nemtsov'', indicó.

''Es uno de los políticos más sexis del mundo''. Su aspecto quizá sea normal, admitió, pero su carácter ''decidido, duro e inflexible'' lo hace extremadamente atractivo.

El vocero de Putin, Dmitry Peskov, se rió al ser informado del resultado y dijo que le resultaba difícil formular comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad