Astana descarta el regreso de Armstrong

El equipo de ciclismo niega la vuelta del siete veces campeón al Tour de Francia bajo su insign la revista especializada Velonews afirmó que en 2009 Armstrong dejaría un retiro que ya dura 3
La vuelta de Amstrong "es un rumor" dijo el líder de Astana
PARÍS (CNN) -

Los reportes de una posible vuelta del siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong a la tradicional vuelta ciclista fueron descartados el martes por el jefe del equipo Astana, Johan Bruyneel.

La revista de ciclismo Velonews informó el lunes que Armstrong saldría del retiro para competir en Francia con el Astana.

"Creo que es un rumor, nada más", dijo Bruyneel en un mensaje de audio enviado a Reuters.

"No hablé con él (Armstrong) y no ha habido contacto entre él y Astana", agregó.

Bruyneel, quien fue director del equipo Discovery Channel en los años de gloria de Armstrong, no descartó hablar con el estadounidense sobre este proyecto.

"Podríamos hablar, pero antes que nada debería saber si es algo más que un rumor y, si lo es, debería conocer sus motivaciones", sostuvo Bruyneel.

"Lo encuentro un poco extraño. Dejó de competir hace tres años y eso es mucho tiempo. No tiene nada que probar y no tiene problemas financieros", destacó.

Velonews citó fuentes en su sitio de Internet (www.velownews.com) diciendo que Armstrong, de 36 años, podría competir en el 2009 en el Amgen Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphine-Liberé y el Tour de Francia.

Las fuentes destacaron que Armstrong correría para el equipo Astana y no recibiría ni salario ni bonos.

Armstrong ganó el Tour de forma consecutiva entre 1999 y 2005.

Ahora ve
No te pierdas