Adele desea romper récord de Billboard

El álbum ‘21’ de la cantante británica tiene 15 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas; se acerca a la marca establecida por el soundtrack de la cinta ‘Titanic’, dice la revista musical.
Adele  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La cantante Adele logró ubicarse durante la primera semana de enero en la primera posición del Top 200 de Billboard, con su disco ‘21' y conseguir 15 semanas consecutivas en el puesto de honor de los álbumes más vendidos en Estados Unidos.

Con este logro, el segundo disco de la británica se acerca a la marca establecida por el sountrack de la cinta ‘Titanic' de 1998, que permaneció 16 semanas en el primer lugar, gracias al éxito de la cantante Celine Dion, ‘My Heart Will Go On'.

"Analistas esperan que haya vendido tan sólo durante la primera semana del año entre 100,000 y 140,000 copias", dice Keith Caulfield, en un reporte de la revista musical.

Adele, una chica de 23 años del sur de Londres, ha sido la primera artista en vender más de 3 millones de copias tan sólo en Reino Unido y acaparó las listas de lo mejor de 2011 con su disco ‘21'.

Las posibilidades de que Adele empate el récord de Titanic son amplias, ya que el mayor debut de la próxima semana, será con la agrupación de rock SafetySuit, con su álbum exclusivo para iTunes, titulado "These Times", comenta el analista.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Este disco llegará a las tiendas físicas muy probablemente el 10 de enero, y alcanzaría el top 10 con poco más de 15,000 copias vendidas".

En diciembre de 2011 la cantante anunció que tomaría un descanso para preparar su tercer material y recuperarse de la cirugía en las cuerdas vocales a la que se sometió en los meses pasados.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×