Angry Birds ‘aterriza’ en Facebook

El popular videojuego de Rovio llegará a la red social el próximo 14 de febrero; se une a las otras ocho plataformas en donde ya es posible jugar este título.
Rovio  (Foto: Cortesía Rovio)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los protagonistas de ‘Angry Birds' llegarán a Facebook el próximo 14 de febrero, anunció este miércoles la compañía desarrolladora del juego, Rovio.

"Nada dice mejor ‘Feliz Día de San Valentín' como un poco de juego competitivo aplasta-cerdos entre amigos. Anota esta fecha en tu calendario", dice la empresa finlandesa, a través de su página oficial en la red social.

Al unirse a Facebook, el titulo estará disponible en nueve plataformas para descargar: iPhone, iPad, Android, BlackBerry Playbook, Nokia, Palm OS y el navegador Google Chrome.

En el video de presentación de este título aparecen nuevos niveles, aunque la empresa no reveló la cantidad total de episodios extras que estarán en la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

La firma de juegos móviles Rovio dijo en noviembre pasado que su título había alcanzado un récord de 500 millones de descargas en menos de dos años.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A principios de 2011, la compañía recaudó 42 millones de dólares de firmas de capital riesgo, en una inversión codirigida por Accel Partners, que anteriormente respaldó a Facebook y a Baidu, y a la firma de capital riesgo del fundador de Skype Niklas Zennstroem, Atomico Ventures.

Rovio se fundó en el 2003 después de que tres estudiantes ganaran un concurso de desarrollo de juegos patrocinado por Nokia y Hewlett-Packard.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×