Mark Zuckerberg dice adiós a la soltería

El CEO de Facebook contrajo matrimonio con su novia Priscilla Chan, a quién conoció hace nueve años; la ceremonia, a la que asistieron casi 100 personas, se realizó en el patio trasero de su casa.
zuckerberg casado  (Foto: Tomada de la página personal de Facebook de Zuckerberg)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, contrajo nupcias este sábado con su novia Priscilla Chan, a quién conoció hace nueve años en el campus de la Universidad Harvard.

Zuckerberg, quién fundó la red social en 2004, actualizó su estatus de relación a ‘casado' minutos después de la ceremonia.

La boda fue realizada en Palo Alto, California, y asistieron poco más de 100 personas, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja. 

Una fuente autorizada para hablar sobre el enlace describió el anillo como un "simple rubí", de acuerdo con información difundida por AP.

Zuckerberg conoció a Chan cuando ella estudiaba Medicina en Harvard.

Chan, su ahora esposa, tuvo una semana muy ocupada, ya que se graduó en Medicina en la Universidad de California en San Francisco el lunes pasado, mientras Zuckerberg cumplió el mismo día 28 años y luego colocó a su empresa a cotizar en Wall Street.

Los invitados creían que iban a celebrar la graduación de Chan, pero descubrieron que se encontraban en una boda.

Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin crearon Facebook en febrero de 2004 desde su dormitorio, en Harvard.

Facebook se convirtió en una compañía pública este viernes 18 de mayo; en su primer día en el Nasdaq, la empresa cerró la jornada con un alza de 0.61%, a 38.23 dólares. Las acciones de Facebook llegaron a venderse hasta en 45 dólares durante la mañana.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cotización inicial de 38 dólares significa que Facebook vale unos 104,000 millones de dólares, más que Amazon.com y McDonald's.

Con información de Notimex

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×