Cuatro ‘gadgets’ para ponerte en forma

Comprar uno de estos dispositivos puede resultar más barato que contratar a un entrenador personal; no importa si estás comenzando o ya corres maratones, estos aparatos y ‘apps’ serán tus aliados.
ejercicico correr  (Foto: Getty)
Neil Parmar

¿Necesitas ayuda para levantarte del sofá, pero no estás listo para salir en busca de un entrenador personal?

Ya sea que te estés preparando para una gran carrera o que estés comenzando a realizar una caminata rápida a la semana, hay un dispositivo de entrenamiento para ti.

Si quieres caminar más: Fitbug Air

¿Qué seguimiento realiza? Pasos, distancia recorrida y calorías quemadas

¿Cómo te motiva? Revisa tus estadísticas en su pantalla de podómetro fácil de leer. El dispositivo almacena dos semanas de datos y necesita ser cargado sólo una vez cada cuatro o seis meses.

El Fitbug viene con un mes gratis de entrenamiento en línea; sincroniza el dispositivo con los iPhones y iPads más nuevos para recibir ejercicios personalizados y consejos de nutrición. Si te gusta este servicio opcional, puedes continuar recibiéndolo por 3.99 dólares al mes.

Costo: 29.99 dólares

Si eres un fanático del ejercicio en general: Fitbit One

¿Qué seguimiento realiza? Pasos, tramos de escaleras subidas, calorías quemadas, y ciclos de sueño

¿Cómo te motiva? A diferencia de un podómetro, este gadget percibe la altitud, por lo que obtendrás crédito por subir escaleras. También puedes utilizar el dispositivo para vigilar tu sueño y encontrar patrones que muestran cuándo estás recibiendo el mejor descanso.

Sincronízalo con una computadora o un smartphone para ver tus datos y conéctate a Internet para utilizar las herramientas gratuitas de seguimiento nutricional de Fitbit.

¿No eres fanático de llevar clips en la ropa? La compañía planea lanzar una versión de brazalete pronto.

Costo: 99.95 dólares

Si eres un fanático de los deportes al aire libre: RunKeeper

¿Qué seguimiento realiza? Ruta, ritmo, distancia recorrida y calorías quemadas

¿Cómo te motiva? Descarga esta aplicación para iPhone o Android para elegir entre 14 planes de entrenamiento para corredores o selecciona un entrenamiento predeterminado y haz un seguimiento de mientras corres, caminas, paseas en bicicleta o nadas.

Establece una meta, como completar una carrera de ciclismo, y RunKeeper le ayudará a establecer un programa de entrenamiento, te enviará recordatorios de entrenamiento, e incluso te proporcionará actualizaciones de ritmo y distancia a través de tus audífonos.

Costo: Gratuito

Corres maratones o al menos 5Ks: Garmin Forerunner 10

¿Qué seguimiento realiza? Velocidad de carrera, distancia recorrida y calorías quemadas

¿Cómo te motiva? Este ligero y delgado reloj GPS te avisa al final de cada kilómetro o cuando llegas a un récord personal, sin la necesidad de detenerte y manipular un teléfono.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Utiliza el Garmin para determinar una carrera personalizada, por ejemplo, añadiendo descansos para caminar, y compara tu ritmo a la meta que has establecido. Basta conectarlo a una computadora para obtener un mapa de tu carrera.

Costo: 129.99 dólares

Ahora ve
Al cierre del año, la Fed sube su tasa de interés y el pronóstico de crecimiento
No te pierdas
×