Los 10 libros más vendidos en México

Dan Brown lideró el listado en el que sólo aparece el mexicano Fabrizio Mejía Madrid; el estadounidense también ocupó el primer sitio en Estados Unidos, pero en España fue relegado.
brown  (Foto: Tomada de infernodanbrown.com)

Dan Brown con su texto ‘Inferno' lideró las ventas de libros de esta semana en México, de acuerdo con Librerías Gandhi. Al texto le siguieron ‘Perdida' de Gillian Flynn, ‘Divergente' de Veronica Roth, ‘Nación TV: La novela de Televisa', de Fabrizio Mejía Madrid y ‘Cincuenta sombras de Grey', de E.L. James.

El top ten lo completaron ‘Las ventajas de ser invisible', de Stephen Chbosky, ‘Tokio Blues', de Haruki Murakami, ‘Rayuela' de Julio Cortázar, ‘Y por eso rompimos' de Daniel Handler, y ‘Rayuela - Edición conmemorativa' de Cortázar.

En Estados Unidos, también ‘Inferno' ocupó el primer lugar en ventas de libros en español, seguido de ‘1984' de George Orwell y ‘Fahrenheit 451' de Ray Bradbury, según Barnes & Noble.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En inglés, las ventas en Estados Unidos también fueron lideradas por ‘Inferno', seguido de ‘And the Mountains Echoed' de Khaled Hosseini y ‘Bad Monkey' de Carl Hiaasen, según datos de la misma librería.

En España, ‘Inferno' quedó relegado al segundo lugar, pues el primer sitio lo tuvo ‘Poeta en Nueva York' de Federico García Lorca. El tercer escalón fue para ‘Las huellas imborrables' de Camila Lackberg, de acuerdo con El Corte Inglés.

Ahora ve
La primera tormenta invernal de la temporada cubre de nieve el norte de México
No te pierdas
×