Lamborghini revela auto de 4.5 mdd

La automotriz publicó fotos del Veneno Roadster, una versión más cara y sin techo del Veneno coupé; Lamborghini fabricará sólo nueve de estos autos en 2014, hechos con fibra de carbono.
lambo_resulta  (Foto: Cortesía de CNNMoney)
Peter Valdes-Dapena
NUEVA YORK -

Lamborghini ha publicado fotos de su más reciente supercoche mutimillonario, el Veneno Roadster. El auto es una versión de techo abierto del Lamborghini Veneno coupé, que fue presentado en el Salón de Ginebra del año pasado.

Aunque el coche tiene un precio de 4.5 millones de dólares -500,000 dólares más que el coupé Veneno- en realidad será más fácil de conseguir, siempre que puedas pagarlo. Los planes de Lamborghini para fabricar el auto fueron anunciados en agosto.

Esto se debe a que Lamborghini producirá nueve de estos autos en 2014. La producción del coupé se limitó a sólo cuatro, uno de los cuales será conservado en el museo Lamborghini.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Veneno Roadster no es un convertible. No tiene techo en absoluto, sólo una barra antivuelco para seguridad ante un choque. El coche de tracción en las cuatro ruedas es impulsado por un motor V12 de 6.5 litros y 750 caballos de fuerza, y puede ir de cero a 100 kilómetros por hora) en sólo 2.9 segundos, de acuerdo con Lamborghini. La velocidad máxima del vehículo es de 355 kilómetros por hora.

El Roadster está fabricado casi en su totalidad a partir de polímeros reforzados con fibra de carbono. Incluso los materiales suaves del interior están hechos de una tela de fibra de carbono tejida. A diferencia del coupé Veneno, que estuvo disponible al público en sólo tres combinaciones de colores predeterminados, los compradores podrán elegir sus propios colores de pintura para este auto.

Ahora ve
La compra de Fox y otras predicciones acertadas de ‘Los Simpson’
No te pierdas
×